martes, 10 de octubre de 2017

ÁRBOL PENSADO

1 comentario:

Kale dijo...

Hola querido hermano del bosque, al igual mi respiración se mueve en armonía con los árboles. Descubrí hace tiempo tu blog y adquirí dos libros que has escrito. La magia de los árboles y El gran árbol de la humanidad. Imagino con seguridad que escribir uno de tus libros te lleva gran tiempo y dedicación. Descubri con sorpresa que habías escrito uno sobre los Tejos, un árbol con el que he tenido numerosos encuentros desde que tengo memoria, en diversos lugares de nuestro planeta, un árbol con el que me siento siempre en presencia de alguien muy antiguo que conoce mas que otros. Y como no me dispuse a comprar tu libro y buscando en todas las librerias de internet ya fuera nuevo o usado descubro con sorpresa que no se puede encontrar en ningun lugar pues esta agotado. Descubro que me interesarían tambien la magia de las plantas o la memoria del bosque. Y me encuentro con el mismo resultado. Y sobre todo me pregunto como conseguir el libro de la Cultura del Tejo y he aqui que me encuentro preguntandote a ti, el mismo escritor como puedo adquirir un ejemplar de la Cultura del Tejo libro que me interesa mucho y más. Espero tu respuesta, un abrazo de musgo y hoja