lunes, 7 de abril de 2008

HUMANOS EXTRATERRESTRES??

EL SER HUMANO ES UN ANIMAL EXTRAÑO. SOMOS CAPACES DE PLANTAR MILLONES DE ÁRBOLES PERO NOS OLVIDAMOS DE CUIDAR UNO SOLO:

Tejo del Monasterio de San Pedro de Villanueva (Cangas de Onís), agonizante tras las obras del Parador.

PODEMOS HACER ZOOS, ACUARIOS, MUSEOS, BOTÁNICOS... EN LOS QUE RECREAMOS LA NATURALEZA... Y NO SOMOS CAPACES DE PRESERVAR LOS ECOSISTEMAS SILVESTRES, LOS PAISAJES O EL PLANETA EN EL QUE VIVIMOS.

2 comentarios:

ADADIS dijo...

Inaciu cuesta creer que esos árboles tan bellos se olviden en la memoria del hombre. Haremos lo posible, lo que esté en nuestras diminutas manos para remediarlo.
Besos.
Xavi

Anónimo dijo...

No somos extraterrestres. Simplemente, una parte de la Humanidad está enferma. A nosotros, el pueblo celta, el pueblo ibero y el pueblo lusitano nos enfermó el contacto con Roma y el contacto con la tierra se empezó a desgajar. Ahora los "nuevos romanos" hablan en inglés, o mejor dicho estadounidense", y hemos vuelto a enfermar. Por suerte, a pesar de toda la basura cultural que tenemos encima esta sociedad, o quizás mejor dicho, la Naturaleza que queda, ha podido originar personas tan dignas como el creador de este espacio, el Sr. Abella, D. Jose Antonio Valverde o el Dr. Félix Rodriguez de la Fuente. La sangre que aún nos queda de los iberos, celtas y lusitanos sigue defendiendo a su tierra.