domingo, 25 de octubre de 2009

EN TIEMPO DE CASTAÑAS, EL QUE PAÑA, PAÑA.




3 comentarios:

maría ortega estepa .· * dijo...

Si en algún momento tiene un huequecito, me gustaría que paseara por los bosques de mi blog, algunos de ellos y gran parte de mi trabajo se inspiran en "La magia de los árboles", maravilla de libro. Gracias.
También le dediqué un cuadro.

Me ha encantado encontrarle por aquí.

Un saludo, también le dejo mi otro blog:
http://viajandoelparaiso.blogspot.com


María Ortega Estepa

Ignacio Abella dijo...

Amiga María, por favor, trátame de tú. Tu arte es luminoso y vivo. Me ha encantado la visita a tus paraísos. Te lo agradezco muchísimo, tanto en el Sahara como en los mil desiertos que esperan que brote un nuevo Edén.
Un abrazo de corazón
Ignacio

maría ortega estepa .· * dijo...

Qué pequeño es el mundo, verdad?
ésta tarde me han llamado mis primos contándome que han tenido la suerte de estar contigo ésta mañana. Ojalá algún día yo pueda ir y conocerte.
Y qué ilusión me ha hecho!!!!

Tu manera de soñar con los árboles me sirve de inspiración y me hace saber que alguien más comparte mi manera de soñar.
Gracias por tus palabras, qué feliz me hace saber que tienes una tarjeta mía en tus manos.
Ahí tienes mi correo también para lo que necesites.
Si miras despacito en el blog http://mortegaestepa.blogspot.com
hay un cuadro titulado "La magia de los árboles", sirvió como cuadro principal en una exposición que tuve el año pasado,y puedes imaginar en qué me basé... :)

Gracias.

Te seguiré por estos paraísos.


María