viernes, 25 de mayo de 2012

HUESOS DE CHOPO

1 comentario:

Anónimo dijo...

No encuentro la manera de contactar con usted. He mirado por Google por ver si encuentro alguna referencia de contacto y no lo consigo, no busco bien, seguramente.
Me llamo silvia, hace como un año y medio lei un libro suyo sobre árboles y a veces frecuento los bosques y estoy con ellos y me siento bien.

No tengo conocimientos sobre el bosque a nivel cientifico ni soy biologa lo unico que le puedo decir es que me siento acogida y en paz como si estuviera en el lugar dónde he de estar.

La razón de escribirle a través de estos huesos de árbol es que me gustaría aprender, sí lo puedo hacer sola pero es más agradable escuchar otra voz u otras voces.

He mirado que hace a veces cursos sobre árboles, o quizá excursiones y me gustaría acudir a alguna.

Si lee este comentario le dejo mi correo ( silvia_terrones@yahoo.es) para que me de el suyo y ver si hay alguna manera de preguntarle si esta dispuesto a enseñarme.

gracias,
silvia